X

Messi y su caño que se ha hecho viral… ¿real o engaño?

El vídeo fue subido por la cuenta de twitter ‘Team Messi’ y forma parte de una publicidad de la marca Adidas.

la jugada deja la duda de si se trata de una genialidad o es tan solo un montaje con fines publicitarios.
Actualizada: 18/08/2018 13:09
PUBLICIDAD

Lionel Messi es noticia prácticamente todos los días. Da igual que haya un balón o no de por medio, el argentino siempre centra las miradas allá por donde va. En este caso si hay esférico, pero queda la duda de saber si lo que hace con él es real o fake.

Y es que el argentino fue grabado mientras tiraba un increíble caño a distancia a un periodista. Las imágenes, publicadas por la cuenta de Twitter Team Messi, forman parte de una publicidad de la marca Adidas, lo que hace pensar que no pudiera ser real. En la escena, la ‘Pulga’ entrena en un costado del campo de entrenamiento y, tras divisar a un reportero al otro lado, manda un pelotazo que atraviesa todo el ancho y se filtra entre las piernas del distraído redactor.

No obstante, la jugada deja la duda de si se trata de una genialidad o es tan solo un montaje con fines publicitarios. Y es que este tipo de ‘genialidades’ son habituales de ver en los jugadores cuando las marcas buscan dar a conocer un nuevo producto.

Messi debuta junto con su equipo este sábado frente al Alavés en lo que será el estreno liguero del Barcelona en el Camp Nou.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR