X

El Kun Agüero metió un hat trick y ya es el goleador de la Premier League

Fue en el partido que el Manchester City goleó al Huddersfield por 6-1.

El equipo de Pep Guardiola se ubicó en lo más alto de la tabla de la Premier League.
Actualizada: 19/08/2018 16:41
PUBLICIDAD

El Manchester City, liderado por un Sergio Agüero magistral, se dio un festín ante el limitado Huddersfield Town y lo goleó por 6-1 con tres goles del Kun. De esta manera, el equipo de Pep Guardiola se ubicó en lo más alto de la tabla de la Premier League, mientras que el delantero argentino hizo lo propio en la de los goleadores.

Sin Kevin De Bruyne, quien se perderá los tres próximos meses por una lesión en el ligamento de la rodilla derecha, el conjunto de Pep Guardiola volvió a demostrar que es el máximo favorito par revalidar el título de liga conquistado la temporada pasada.

La resistencia del conjunto de David Wagner -ya cayó en la primera jornada 0-3 a manos del Chelsea- duró 25 minutos en el Etihad Stadium, el tiempo que tardó Ederson en agarrar desprevenida a la defensa y encontrar a Agüero con un pelotazo largo para que el argentino definiera muy bien ante la salida de Hamer y la picara con la zurda desde la frontal del área.

Con el 1-0 el City jugó a placer y no tardó en ampliar su ventaja. Exactamente cinco minutos, ya que a la media hora fue el compañero de ataque del ‘Kun’, el brasileño Gabriel Jesús, el que encontró la red con un zurdazo inatajable.

Sin tiempo para la reacción de los ‘Terriers’ llegó el tercero, cuando Agüero rozó la pelota tras un centro del francés Mendy , que terminó en el fondo de la red.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR