X

Alfredo Casero reapareció con críticas por la herencia y una metáfora viral del país: ¡Queremos flan!

En su última aparición pública en el programa de Alejandro Fantino, el actor revolucionó las redes y generó polémica. Habló de la situación del país y crítico al kirchnerismo a raíz de la causa por los cuadernos de las coimas.

El actor Alfredo Casero crítico al kirchnerismo a raíz de la causa por los cuadernos de las coimas.
Actualizada: 20/08/2018 12:04
PUBLICIDAD

Alfredo Casero estuvo en el programa Animales Sueltos  de América y no pasó desapercibido.

Se refirió a los problemas de salud que sufrió recientemente, y cargó contra el kirchnerismo.

Sobre la causa de corrupción que involucra a las principales figuras de los gobiernos del matrimonio Kirchner, Casero hizo una improvisación desopilante que rápidamente repercutió en las redes y en los medios.

“Voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos cómo funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y si no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos”, declaró.

Luego de que Alejandro Fantino le remarcara que "el país está parado económicamente", Alfredo Casero realizó una gran performance, a mitad de camino entre el arte y la crítica política, que terminó viralizándose en las redes.

"Vamos a decir la verdad…", empezó diciendo el humorista frente a la mirada curiosa del conductor de Animales Sueltos. "A vos se te prendió fuego la casa -graficó Casero-. Tenés una familia. Son 12. ¿Está? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Está? Vienen los 12 y dicen: ‘¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'".

Fantino intentaba pararlo y volver al diálogo, pero Casero se tapaba los oídos mientras gritaba "¡Flaaaaan!" una y otra vez; simuló golpear un bombo y en el punto clímax de su actuación enumeró: "¡La chota, papá!; ¡Hijo de puta, no nos da flan!; ¡No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera!".

Le pidió a Fantino que dijese: "Ya viene el señor que quemó la casa…’, Fantino lo hizo, a lo que Casero replicó, en tono de queja: "Noooo, es amigo mío, él no la quemó. Quiero flan". Y concluyó: "Así no vamos a poder hacer una mierda".

En un rapto espontáneo de crítica y acción teatral, Casero pareció querer explicar lo que debe enfrentar el gobierno actual frente a la herencia de doce años de kirchnerismo y corrupción. "No somos boludos. Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones".

Por si quedaran dudas de su posición, Casero remató: "Los kirchneristas, fanáticos doloridos, me cruzan y me putean. Eso me divierte".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR