X

Colón y Tigre empataron en un verdadero partidazo

El Matador ganaba 2-1 por los goles de Vera y Cavallaro, Fede González no pudo estirar el marcador con un penal y le dio una vida más al Sabalero, que la aprovechó Correa marcando el 2-2 a los 38. En el final, Marinelli se transformó en figura y salvó la igualdad para los visitantes.

Colón y Tigre disputaron un partido de ida y vuelta.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/08/2018 17:59
PUBLICIDAD

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Colón y Tigre igualaron 2-2 en un encuentro que tuvo todos los condimentos en la segunda parte.

Luego de un primer tiempo sin goles, Diego Vera, que la temporada pasada jugó en Santa Fe, abrió el marcador a los 5 del complemento. A los 21, Clemente Rodríguez llegó a la igualdad, pero Juan Cavallaro no le dio ni tiempo de festejar a los Sabaleros y puso el 2-1. El partido era de ida y vuelta, informó TyC Sports.

Diez minutos después, Federico González desaprovechó una chance inmejorable para liquidar el partido desde los doce pasos, pero el travesaño le dijo que no. El local aprovechó el envión anímico que le produjo esta situación y el goleador Ángel Correa puso el 2-2 a siete del final.

Después solo quedo tiempo para que Gonzalo Marinelli se transforme en la gran figura del partido. El arquero del conjunto de Victoria le ahogó el grito a Alan Ruiz y le sacó un tremendo cabezazo a Estigarribia antes que Germán Delfino marque el final del partido.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR