X

San Lorenzo y Lanús hicieron un partidazo y empataron en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón y el Granate se sacaron diferencias pero finalmente todo terminó igualado. Los de Boedo empezaron arriba por dos gracias a Blandi y Botta, pero Nicolás Thaller y Sebastián Ribas revirtieron el marcador para la visita.

El Ciclón como el equipo de la Zona Sur de Buenos Aires firmaron las pardas en la segunda jornada de la Superliga y quedaron a la espera de sus próximos rivales.
Actualizada: 19/08/2018 20:12
PUBLICIDAD

San Lorenzo y Lanús protagonizaron un entretenido partido por la fecha 2 de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin victorias en la jornada inaugural, ambos demostraron su ambición por los tres puntos y llenaron el cotejo de tantos, pero por segundo fin de semana consecutivo tampoco alcanzaron la victoria. Rubén Botta y Nicolás Blandi marcaron para el Ciclón, mientras que Sebastián Ribas y Nicolás Thaller hicieron lo propio para alcanzar el empate.

Caliente desde el comienzo, el duelo se destacó por un ida y vuelta constante que generó ocasiones en ambos arcos. Imprecisos en el medio, los dos equipos sufrieron las reacciones de sus rivales, hasta que la institución de Boedo dejó las equivocaciones de lado y en pies de Rubén Botta logró abrir el tanteador. Fue Nicolás Blandi, en segunda instancia, el que amplió la diferencia.

Sin embargo el granate reaccionó rápido, pasó de página y saltó al capítulo de los goles. Con cierta complicidad por parte de Nicolás Navarro, que no pudo contener un disparo y dejó la pelota boyando en el límite del área chica, Sebastián Ribas pudo descontar sobre el comienzo de la segunda mitad y darle un respiro al resto de sus compañeros.

De cabeza, Nicolás Thaller puso el centro proveniente de una pelota parada al lado del palo y dejó el partido en pardas.

Luego, ambas insituciones tuvieron el triunfo en sus manos. San Lorenzo a los 31 minutos con un disparo de Blandi de larga distancia y Lanús con Ribas, nuevamente, a los 39. Pero Navarro con una rápida reacción y el palo a favor del Cuervo evitaron la debacle respectivamente.

De esta manera, tanto el Ciclón como el equipo de la Zona Sur de Buenos Aires firmaron las pardas en la segunda jornada de la Superliga y quedaron a la espera de sus próximos rivales. Los de Boedo recibirán el miércoles a Nacional por los octavos de final de Copa Sudamericana, mientras que Lanús se enfrentará el mismo día a Atlético Rafaela pero por Copa Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR