X

Ocaña y Aníbal F. se cruzaron por el desafuero de Cristina: “Devolvé la plata de los sobornos”

La diputada expresó su intención de ir a la marcha convocada por el oficialismo y el exjefe de Gabinete K inició una pelea con ella por las redes.

Graciela Ocaña y Aníbal Fernández protagonizaron una fuerte pelea por Twitter.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/08/2018 15:53
PUBLICIDAD

La diputada de Cambiemos Graciela Ocaña y el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández protagonizaron un duro intercambio a raíz de la movilización prevista para mañana convocada por el oficialismo para pedir por el desafuero de la senadora Cristina Fernández de Kirchner,involucrada en la megacausa conocida como “cuadernos de las coimas”.

Mientras todavía el Senado tiene que votar si da lugar al pedido del juez Claduio Bonadio para allanar los domicilios de la expresidenta en Río Gallegos, El Calafate y Buenos Aires, un grupo de funcionarios y dirigentes del oficialismo impulsaron una convocatoria para marchar al Congreso el próximo martes, en reclamo del desafuero de la legisladora y el tratamiento de la ley de extinción de dominio.

La pelea entre Fernández y Ocaña empezó precisamente cuando la diputada compartió en su perfil de Twitter que tenía pensando ir a la marcha. “#21A Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotrafico”, escribió.

El exfuncionario kirchnerista salió al cruce de la diputada oficialista y hasta llegó a insultarla. “¡EXTINCIÓN DE DOMINIO! ¡Qué bruta! Póngale cero. Mirá lo que dice Ocaña: ‘Caducidad de dominio’. Esta analfabeta con micrófono exuda ignorancia”, reprochó.

Le legisladora decidió responderle y le pidió que “devuelva” las coimas de las causas vinculadas a las irregularidades en el plan Qunita y el programa Fútbol para Todos. “Aníbal devolvé la plata, por ejemplo, la que pagaron en sobornos en Qunitas y en FPT. ¿Te acordás cuando me dijiste burrita? La Justicia te procesó. Tan burrita no era”, indicó

Tras el reproche de Ocaña, el exjefe de Gabinete salió a responderle con dos mensajes. En uno la acusó de prestar su nombre para iniciar denunciasy en el otro volvió a insultarla por su equivocación en su primer mensaje en Twitter y le recordó que ella también tiene problemas con la Justicia.

Ocaña dio por concluida la discusión al recordarle que pese a sus exposiciones, está procesado en las dos causas que ella inició. “Sin embargo estas procesados en qunitas y FPT.  Dos de las denuncias q yo hice. Entonces quien era burrita? #21Ago yo voy y vos?”, concluyó la legisladora de Cambiemos.

Fernández, por su parte, insistió con que la diputada sólo firmó la denuncia pero no fue la autora del escrito y la acusó dehaber hecho “pedazos la salud pública”y “seguís sin entender el sentido jurídico de Qunitas y FPT”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR