X

Jorge Corcho Rodríguez negó vínculos con presuntas coimas en la obra pública

El empresario se presentó en forma espontánea ante el juez Claudio Bonadio para declarar en la causa que investiga supuestos sobornos en ese sector.

Rodríguez se presentó este martes de modo espontáneo en los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio.
Actualizada: 21/08/2018 13:06
PUBLICIDAD

El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez se presentó este martes de modo espontáneo en los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa en la que se investigan presuntas coimas en obras públicas. Ante el magistrado negó vínculos con los supuestos sobornos.

Según trascendió, en los cuadernos que dijo haber escrito el chofer Oscar Centeno se mencionó una visita a un domicilio en la localidad bonaerense de Munro ocurrida en 2013 y Rodríguez indicó que se trata de un inmueble con el que tiene relación a partir de 2014, por lo que no tiene información ni vínculo con la mención, informó la agencia Noticias Argentinas.

El empresario se sumó a la lista de personajes que figuran en la causa de coimas en la obra pública que se desató tras la aparición de las anotaciones de Centeno, exchofer de Roberto Baratta, encargado de recolectar y repartir el pago de los empresarios para la recaudación K.

El exnovio de Susana Giménez quedó involucrado en el caso Lava Jato como valijero, donde se investiga el pago de coimas a funcionarios de la empresa brasileña Odebrecht según consignó el sitio Perfil.

La justicia federal había ordenado en mayo la prohibición de salida del país de Rodríguez, en el marco de la causa por los presuntos sobreprecios de las obras de las plantas potabilizadoras de Aysa, una de las investigaciones que involucran a la brasileña Odebrecht en Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR