X

Madre con parálisis cerebral: detuvieron a un familiar directo

El caso sería caratulado como abuso sexual. El bebé y la madre se encuentran en buen estado de salud.

La madre y su bebé están en el Hospital Misericordia.
Actualizada: 21/08/2018 11:46
PUBLICIDAD

El fiscal  de Alta Gracia Alejandro Peralta Ottonello ordenó la detención del medio hermano de la mujer con discapacidad. “No podría prestar de ninguna manera consentimiento para practicar un acto sexual”, advirtió el funcionario.

La mujer de 27 años de edad vive con su familiar directo, ahora detenido, en una casa de la localidad de Despeñaderos. “Quien haya realizado la actividad  habría cometido un delito sexual”, dijo Ottonelo sobre el aberrante hecho.

En la investigación, serán claves los estudios de ADN. “Esto surgió de la investigación policial y de familiares directamente relacionados tanto a víctima como victimario”, indicó.

Detrás de esta historia podría haber derivaciones aún más horrorosas.  “Algunos familiares pueden haber estado en conocimiento de esta circunstancia y veremos si penalmente son responsables o no”, indicó el fiscal.

El estado de salud del bebé es bueno y quedó bajo la guarda del SENAF . Mientras tanto, su mamá será sometida a estudios para determinar sipadece un autismo grave.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR