X

“El cuento de Tinder”: engañó a 100 hombres por esta insólita causa

Una mujer reunió a todos los hombres con los que había hecho “match” en Tinder y esto fue lo que pasó.

Después de más de media hora de show, Natasha subió al escenario acompañada por dos guardaespaldas y dio un discurso como ‘Los juegos del hambre’.
Actualizada: 21/08/2018 17:18
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el 19 de agosto en donde se reunieron todos los que hicieron match en Tinder. Ellos coincidieron con la usuaria llamada Natasha, y lo que ésta hizo fue reunirlos el domingo en la plaza Union Square, de Nueva York. La mujer lo que le dijo a los usuarios de Tinder, que ir a ver a un amigo DJ y después salir a tomar algo.

Pero cada hombre cuando llegó se encontró con 100 personas que también estaban esperando a esta chica. Esto rápidamente se viralizó a través de Twitter, en donde se compartió su experiencia cómo: “una historia épica sobre engaños, citas en el siglo XXI y la caída de la civilización humana”.

“Mientras estaba viendo al DJ tocar, pensé que era extraño que tanta gente se quedara y prestara tanta atención en lugar de simplemente detenerse y seguir caminando”, explicó uno de los hombres que fue a ver.

Después de más de media hora de show, Natasha subió al escenario acompañada por dos guardaespaldas y dio un discurso como ‘Los juegos del hambre’. Así fue parte de su discurso: “Estoy soltera… las aplicaciones de citas son muy difíciles, y dije, está bien, cómo resuelvo este problema… tal vez pueda hacer que todos en persona vean cómo funciona esto y resuelva esto de una vez por todas . Entonces, ¿tienes lo que se necesita para competir contra todos aquí para ganar una cita conmigo… mirá a la multitud, ¿puedes durar más que todos estos otros tipos? ”

Ella fue pidiendo que se vayan los que habían votado a Trump, los que se llamaban Jimmy y los que tenían barba larga o panza de tanto tomar cerveza. Luego con los que quedaron, les hizo hacer una serie de carreras de postas, flexiones de brazo y les pidió que expliquen por qué deberían salir con ella.

Luego de este episodio, un usuario a través de las redes sociales /Nvdxk23 escribió: “¿Alguien más fue engañado por Natasha?”. A lo que otro usuario respondió: “Sí. Al menos me levanté y le grité. Para aquellos confundidos, esta chica engatusa a un grupo de tipos para que aparezcan en su estúpido concierto en Union Square”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR