X

El Barcelona podría ofertar 10 millones de euros por el puntano Leo Balerdi

El presidente de Boca, Daniel Angelici ya había adelantado que hubo un sondeo por el futbolista de Villa Mercedes, pero que en su momento le bajaron el pulgar.

El joven defensor mercedino podría jugar en el Barcelona.
Actualizada: 21/08/2018 18:40
PUBLICIDAD

Todavía no debutó en la primera división, pero uno de los equipos más poderosos del mundo ya puso los ojos en él. Hace unos días, el presidente Xeneixe tiró una bomba: "Desde Barcelona nos hicieron una oferta por un jugador que no vino a jugar el partido, pero la misma fue rechazada", dijo Angelici en una entrevista con DirecTV Sports.

Si bien el dirigente no reveló el nombre, con el correr de las horas se filtró que se trataba de Leonardo Balerdi. Un defensor central de San Luis que fue sparring de la Selección argentina en el Mundial de Rusia y que además formó parte del equipo sub 20 que salió campeón en L’Alcudia con Lionel Scaloni como técnico.

Balerdi además ya hizo pretemporada con la primera del Xeneize y hasta integra la lista de buena fe para la Copa Libertadores. En el último corte incluso ingresó en lugar de Darío Benedetto (lesionado) y se "adueñó" de la camiseta número 9.

Pese a esta primera negativa, los catalanes no bajaron los brazos y los medio españoles afirman que están dispuestos a ofrecer una importantísima suma por el joven crack.

En principio, se habla de una cifra cercana a los 10 millones de euros por este futbolista que llegó hace cinco años a Boca y que comenzó jugando como mediocampista creativo, pero que con el correr del tiempo modificó su posición.

Habrá que ver qué hace la institución en caso de recibir una propuesta tan importante. Hoy por hoy, en primera no tiene lugar aunque es muy valorado por el cuerpo técnico y la dirigencia, según informaron desde Todo Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR