X

Saá Petrino se postula para reemplazar a Solano Ayala en el Colegio de Magistrados

El recambio de la cúpula se producirá este miércoles durante una asamblea.

La asamblea de elección de autoridades fue convocada a las 11.
Actualizada: 21/08/2018 20:06
PUBLICIDAD

Hugo Saá Petrino encabeza la lista como presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de San Luis para el próximo período, según trascendió.

La corriente que impulsa al camarista penal para la conducción, propuso como vicepresidenta primera a Daniela Estrada (jueza de Familia) y vice segundo al juez de cámara, Jorge Sabaini Zapata.

La lista la integran además jueces y funcionarios recientemente ascendidos en la estructura judicial. Itatí Zudaire (jueza en lo Contravencional) fue nominada como secretaria; Ariel Parrillis (juez penal) propuesto para tesorero; Ana Giménez Lanza (secretaria Electoral) será la secretaria de Relaciones Institucionales, Circunscripciones y Reformas; María Samper ocupará la secretaría de Capacitación y Carolina Monte Riso (Fiscal de Cámara) se convertirá en vocal.

La comisión directiva se completa con los integrantes del órgano de fiscalización titular, Marcos Figueroa (secretario del juzgado Civil N°4) y suplente, Miguel Bustos (secretario del juzgado Laboral N°1)

En la asamblea que se realizará a las 11 en la Sala de Debates Orales Nº 2 del Palacio de Justicia se pondrá a consideración la aprobación del balance y la rendición de cuentas de la gestión del camarista civil, Javier Solano Ayala que finalizó su mandato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR