X

Alfredo Casero fue el protagonista de la marcha contra Cristina Kirchner

Tras su célebre entrevista, el actor se vio rodeado de una multitud en la movilización que reclamó por el desafuero de la expresidenta. 

El comediante fue parte de la marcha del #21A.
Actualizada: 22/08/2018 08:32
PUBLICIDAD

Alfredo Casero fue uno de los protagonistas de la semana. Su polémica entrevista con Alejandro Fantino fue uno de los temas más comentados del fin de semana y las redes sociales se llenaron de imitaciones y debates en torno a su sketch sobre el flan. Hasta el presidente Mauricio Macri se tomó una foto con el postre, en un gesto que pareció un guiño al comediante.

El ferviente antikirchnerismo que el actor profesa hace años lograron que su imagen, además de la frase del flan, se convirtiera en un estandarte entre quienes marcharon este martes ante el Congreso para pedir el desafuero de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en medio del escándalo de los "cuadernos de las coimas".

Precisamente "queremos flan" fue uno de los hits de la jornada, junto otros clásicos del oficialismo como "devuelvan la plata", "sí, se puede" y "no vuelven más".

Por eso no llamó la atención que Casero asistiera a la marcha y de inmediato se viera rodeado de manifestantes que lo saludaban, lo elogiaban y le pedían fotos, informó Perfil.

La movilización terminó siendo masiva y abarcó la Avenida Callao/Entre Ríos entre las calles Hipólito Yirigoyen y Perón, y la Avenida Rivadavia entre Rodriguez Peña y Callao.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR