X

Malena festejó su primer añito en el hospital

La pequeña puntana sigue a la espera de un corazón en el hospital Italiano de Buenos Aires.

Malena festejó su primer añito junto a su familia.
Actualizada: 22/08/2018 22:52
PUBLICIDAD

“Feliz cumple leona, te amamos. A pesar de que fue un año muy difícil siempre supiste luchar y salir adelante. Dios te bendiga princesa, feliz primer añito de vida”, fue parte del conmovedor mensaje que su madre, Yanina Pastrán publicó en facebook y al que acompañó con una foto.

En el posteo también agradeció a los profesionales que atienden a su niña en el hospital: “Gracias al mejor equipo que cuida a Male día a día, ayudándola a poder cruzar este difícil camino”.

La publicación tuvo cientos de comentarios por parte de usuarios que también quisieron saludar a Malena y desearle una pronta recuperación.

“Feliz cumpleaños. Es solo un añito pedacito de cielo, que llegue tu angelito mi vida y cumplas muchos más, besitos, abrazos, oraciones y mucho amor”, fue el saludo que le dedicó Patricia Santos.

Sus padres, abuelos y tíos acompañaron a la bebé en el festejo. Además estuvo rodeada por el cariño de todo el equipo médico que la asiste, quienes aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto con ella. “La pasamos re lindo todos”, le contó su madre a elchorrillero.com.

Malena, está Internada en el Hospital Italiano. Afronta el síndrome de corazón izquierdo hipoplásico, por lo que precisa un trasplante.

A principios de este mes, le colocaron un corazón artificial que si bien no es la solución definitiva para su salud, le otorga un periodo de tiempo hasta que aparezca un donante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR