X

Guillermo mueve el banco para enfrentar a Huracán

Con el partido por Copa Libertadores, ante Libertad, a un paso, el entrenador de Boca planea introducir varias modificaciones para jugar frente a Huracán, en el Ducó.

En el ataque es donde podrían aparecer los cambios más sustanciales.
Actualizada: 23/08/2018 11:54
PUBLICIDAD

Con el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores a un paso, Guillermo Barros Schelotto planea mover el banco de suplentes para ir a Parque Patricios, el próximo domingo. Muchos de los que habitualmente son titulares, descansarán para llegar de la mejor manera al duelo frente a Libertad en Asunción, mientras que algunos que no vienen teniendo muchos minutos estarán desde el arranque frente a Huracán.

Ante la lesión de Carlos Izquierdoz frente a Estudiantes, Santiago Vergini podría ser uno de los que esté desde arranque en el Ducó, para darle descanso a Paolo Goltz. Entre Lucas Olaza y Julio Buffarini podría salir la otra modificación que sufrirá la línea del fondo. De ser el uruguayo el que ingresa en el 11, Emanuel Mas sería quien salga; mientras que, si la modificación se da en el lateral derecho, Leonardo Jara le dejaría el lugar al ex-San Lorenzo.

En la mitad de la cancha, uno que viene pidiendo pista hace mucho es quien podría meterse en el equipo titular: Agustín Almendra. El joven volante es seguido atentamente por el Mellizo desde hace un tiempo y su aparición desde el arranque no sería ninguna sorpresa.

En el ataque es donde podrían aparecer los cambios más sustanciales. Carlos Tevez, Ramón Ábila y Sebastián Villa podrían formar parte de la ofensiva en Parque Patricios, aunque aún no está definido quienes saldrían.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR