X

Citó por Tinder a una chica de 19, le pegó y la violó

El aberrante hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Por la brutal golpiza, la chica permaneció dos días internada.

El atroz episodio ocurrió el lunes a la madrugada en la casa del joven de 24 años, ubicada en el barrio Sayhueque de Centenario.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 23/08/2018 12:33
PUBLICIDAD

Un joven de Centenario fue acusado de violar a una chica de 19 años en su casa, luego de citarla por medio de la aplicación Tinder. La joven fue internada tras haber sufrido una brutal golpiza cuando quiso escapar. Toda la secuencia de los golpes quedó registrada en una cámara de seguridad.

El atroz episodio ocurrió el lunes a la madrugada en la casa del joven de 24 años, ubicada en el barrio Sayhueque de Centenario.

Fuentes judiciales informaron que los jóvenes se habían conocido mediante la red social Tinder y que el acusado la citó en su casa. La agresión comenzó cuando la joven se negó a tener relaciones sexuales e intentó escapar de la vivienda. En ese momento, el acusado la persiguió, la golpeó brutalmente y la volvió a ingresar a la fuerza a la casa. Allí, abusó sexualmente de ella.

Posteriormente, la chica pudo escapar del lugar y tras avisarle a su familia lo que había sufrido debió ser internada durante dos días por los golpes que recibió.

Ayer a la mañana se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que la fiscal Mariana Córdoba acusó al joven por abuso sexual con acceso carnal. Además, solicitó que se le impusieran cuatro meses de prisión domiciliaria con rondines policiales, coincidiendo con el plazo de la investigación. El lunes, alrededor del mediodía, se había allanado la casa en cuestión y se hallaron rastros de sangre en el capot de un Volkswagen Gol.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR