X

Ya hay fecha para el clásico puntano en el Federal A: será el 6 de octubre

El partido entre Estudiantes y Juventud fue confirmado en el fixture que sorteó la AFA.

El clásico será en la cancha de Estudiantes.
Actualizada: 23/08/2018 20:25
PUBLICIDAD

Esta tarde la Asociación de Fútbol Argentino informó cuándo comienza la tercera división y todas las fechas que se disputarán.

La competencia arranca el 9 de septiembre, dará dos ascensos al Nacional B y ocho descensos al Torneo Regional.

Recién dentro de dos meses, el 6 de octubre por la 6º, se verán las caras los dos equipos más importantes de la provincia para disputar el clásico puntano. Quien hará de local será El Verde en el “Nuevo Coliseo”.

Luego, en la 15º, el 24 de noviembre, se jugará la revancha en el Mario Sebastián Diez y El Juve recibirá a su rival.

Ambos conjuntos integran la Zona 3 y deberán enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Deportivo Maipú (Mendoza), Huracán Las Heras (Mendoza), Estudiantes (Río Cuarto), Racing (Córdoba), Desamparados (San Juan) y San Lorenzo de Alem (Catamarca).

En cuanto al debut de las dos escuadras, el Albiverde lo hará en su cancha ante Sportivo Belgrano, mientras que “Los del Bajo” deberán esperar un poco ya que en el primer partido estará libre.

Recién en la 2º (15 de septiembre) tendrá acción y será ante Racing de visitante. El 19, de ese mismo mes, debutará en su casa frente a Desamparados.

De momento los fanáticos podrán matar la ansiedad con el encuentro que jugarán Estudiantes y Juventud este sábado en una copa amistosa por los 424 años de la fundación de la ciudad de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR