X

A dos días de Estudiantes vs Juventud, jugadores tuvieron un cara a cara

El arquero del Verde, Germán Montoya, y el defensor del Auriazul, Emiliano Capella comenzaron a lidiar con la ansiedad del partido del próximo sábado donde las tres primeras ediciones se las llevó el Juve.

foto: ansl
El partido se disputará este sábado a las 17:30.
Actualizada: 23/08/2018 18:19
PUBLICIDAD

Desde las 17:30, se jugará la Copa San Luis entre Estudiantes y Juventud, en el Juan Gilberto Funes y los jugadores de ambos equipos ya están listos para disputarla.

“Sabemos que es un encuentro muy relevante para el fútbol puntano. Todos queremos ganar, pero, más allá de eso, considero que tiene que ser vivido como una fiesta”, comentó el experimentado Montoya.

La copa amistosa nunca fue ganada por el equipo de “El Coliseo”. En las tres ediciones pasadas (presentadas como Copa Xillium) que se disputaron en 2012, 2017 y 2018 las ganó el Auriazul.

Montoya y Capella se vieron cara a cara a dos días del clásico. (Foto: ANSL).

Capella, por su parte, comentó: “Estos clásicos son muy lindos jugarlos. Estamos enfocados en el encuentro del sábado y nos preparamos muy bien”.

Esta vez tiene una particularidad, y es que también se jugará el clásico femenino por primera vez en la competencia. Se disputará en la previa a partir de las 15:30.

Venta de entradas

Los puntos que se establecieron para la compra de los boletos son: el “Coliseo” en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Estado de Israel, Jano Sport (Junín 942) o en Aranjuez de 10 a 13 y de 17 a 20.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR