X

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Magistrados

El camarista penal, Hugo Saá Petrino fue elegido por la única lista que se presentó para dirigir la institución.

Foto: prensa judicial
Comisión directiva del Colegio de Magistrados.
Actualizada: 23/08/2018 19:02
PUBLICIDAD

El Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de San Luis renovó ayer la comisión directiva durante una asamblea ordinaria en la cual se aprobó además la memoria y el balance de ejercicio 2016/2018 de la gestión saliente, encabezada por Javier Solano Ayala.

La nueva conducción está integrada además por la Jueza de Familia de Concarán, Daniela Estrada, como vicepresidenta primera y por el Juez de Cámara, el Dr. Jorge Sabaini Zapata, como Vicepresidente Segundo. La asamblea para la renovación de autoridades se realizó este miércoles en la Sala de Debate Oral Nº 2.

El Camarista Penal estará acompañado en la conducción por la Jueza de Familia de Concarán, Dra. Daniela Estrada, como Vicepresidenta Primera y por el Juez de Cámara, el Dr. Jorge Sabaini Zapata, como vicepresidente segundo.

El camarista Hugo Saá Petrino, preside la institución que representa a jueces y funcionarios judiciales. (Foto: prensa judicial)

A ello se sumaron la jueza Contravencional, Itatí Zudaire, que fue elegida como secretaria; el juez de Penal, Ariel Parrillis, como tesorero; la secretaria Electoral, Ana Giménez Lanza como secretaria de Relaciones Institucionales, Circunscripciones y Reformas; María Samper será la Secretaria de Capacitación y la fiscal de Cámara, Carolina Monte Riso, como vocal.

En tanto, el secretario del juzgado Civil, Marcos Figueroa, será el encargado titular del órgano de fiscalización, mientras que su suplente será el secretario del juzgado Laboral Nº 1, Miguel Bustos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR