X

El villamercedino Leo Balerdi hace su debut oficial esta noche con Boca

Junto a otro juvenil, que en un principio estuvieron en los planes del Barcelona, serán titulares en el partido ante Huracán.

Balerdi debutará en la defensa de Boca ante Huracán.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/08/2018 11:12
PUBLICIDAD

La rotación de jugadores ya comenzó en Boca y hoy, ante el Globo, será el turno de Leonardo Balerdi, oriundo de Villa Mercedes y Agustín Almendra, además del colombiano Sebastián Villa, quien jugará por primera vez de entrada.

La salida de Santiago Vergini y las molestias físicas de Paolo Goltz allanaron el camino para Balerdi. El juvenil, de 19 años, fue campeón con la Sub 20 en L´Alcudia, formó parte de los sparrings en el Mundial de Rusia y Guillermo Barros Schelotto lo llevó a la pretemporada del Xeneize en Estados Unidos.

Su buen rendimiento lo llevó a figurar en los planes del Barcelona, que ofertó 4 millones de euros, cifra que finalmente fue rechazada.

Almendra también fue campeón en L´Alcudia y también figuró en los planes del conjunto catalán. Ganó terreno en la consideración del Mellizo en los últimos meses. Tiene 18 años, juega como volante mixto y frente al Globo ocuparía la banda izquierda del mediocampo.

Guillermo todavía mantiene algunas dudas respecto a la formación. El número 5 saldrá de Fernando Gago o Wilmar Barrios, mientras que el lateral derecho quedaría en manos de Julio Buffarini debido a una contractura en el cuello de Leonardo Jara, indicaron desde TyC Sports.

Los 11 del Xeneize

Esteban Andrada; Buffarini o Jara, Balerdi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Gago o Barrios, Almendra; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Carlos Tevez.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR