X

La brutal agresión de un reconocido jugador español a su novia en plena calle

Fue grabado y las imágenes de la elevada discusión se viralizaron generando un fuerte repudio en España. A raíz de esto, sacó un comunicado donde denunció que lo extorsionaron y amenazaron.

El jugador del Bilbao pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.
Actualizada: 24/08/2018 19:15
PUBLICIDAD

Se desató un fuerte escándalo en España, luego de que se viralizaron imágenes de una fuerte pelea entre el jugador del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, y su pareja, en plena calle mientras celebraban la fiesta de "Aste Nagusia".

En redes sociales se viralizaron dos videos donde Williams mantiene una elevada discusión con su novia. Esto generó un fuerte repudio en los usuarios contra el delantero del conjunto vasco.

En la primera parte, se puede ver claramente el fuerte intercambio entre ambos y el momento en que el futbolista escupe a su pareja. En el segundo, se escuchan muchos insultos y un "la has cagado" constante de parte de Williams.

Ante esto, el jugador del Bilbao decidió publicar un comunicado en su cuenta de Instagram donde pide disculpas por lo sucedido, pero también cuenta que fue víctima de un intento de extorsión donde lo amenazaban con difundir los videos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR