X

Nuevo récord del dólar: superó los $31

La delicada situación económica sigue haciendo estragos en la rueda cambiaria y la divisa estadounidense sigue en aumento.

La moneda cerró sus operaciones a $31,46 para la venta.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 24/08/2018 19:19
PUBLICIDAD

El dólar sigue en aumento y volvió a marcar otro récord. Este viernes 24 de agosto, la divisa estadounidense subió 48 centavos con respecto al jueves y cerró sus operaciones a $31,46 para la venta. El Banco Central había realizado operaciones en el mercado de futuros para contener la suba del tipo de cambio, pero no logró los resultados esperados.

Según el promedio realizado por el Central, la divisa quedó en $30,42 para la compra y $31,46 para la venta. Sin embargo, en algunos bancos como el ICBC, el Francés, Supervielle, Credicoop e Itaú lo ofrecieron a $31,60.

De esta forma, el dólar acumuló un incremento de $1,04 frente a una fuerte y persistente demanda y una limitada oferta con la incertidumbre en los mercados de Brasil.

Por otra parte, la moneda norteamericana en el segmento de las grandes operaciones también acumuló una suba en la semana de $1,05. El volumen negociado en lo contado fue bajó y sólo llegó a US$ 414,472.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR