X

Se difundió un video de la ministra de Educación de Rodríguez Saá: “Igual sigo re drogada”

Esa fue una de las afirmaciones que hizo Natalia Spinuzza en una grabación que compartió con sus amigos de San Luis. Su relato lo filmó con un celular y esta tarde se viralizó.

Spinuzza dirige la política educativa de la Provincia desde junio de 2017.
Actualizada: 24/08/2018 20:23
PUBLICIDAD

La ministra de Educación del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá es la protagonista del video. En la filmación, que fue publicada esta tarde por zbol.com.ar, la funcionaria le cuenta a sus conocidos cómo fue la jornada que vivió en el centro de Amsterdam junto a su marido.

“Acá estamos con Juan, medios fumados. Pero ya se me pasó igual, miren mi cara, está mucho mejor”, arranca contando Spinuzza, acostada en el barco donde pasaba los que serían sus días de luna de miel.

Según difundió ZBol, el video se grabó a finales del año pasado durante el viaje de la ministra a Holanda, tras el casamiento.

Ese día, según su relato, la pareja concurrió al centro de Amsterdam donde asegura que “compramos semillas y juguetes para las nenas”, y que solo en eso gastaron “una bocha”: $7 mil según resalta.

Después también estuvieron en el “Barrio Rojo” donde "compramos marihuana" y entraron a algunos sex shop donde encontraron “cosas copadas” pero que no adquirieron porque eran muy costosas.

Después, según la crónica de Spinuzza, se sentaron en un bar y conocieron a dos españoles. Allí, dijo, tomaron "mucha cerveza". Y junto a ellos, los turistas de San Luis, también fumaron “un churro enorme”.

“Menos mal que fumé poco, porque me fui a Marte”, graficó.

Y contó cómo se sintió: “Empecé a perder el control absoluto de mi cabeza y de mi cuerpo. Venía dada vuelta, primero la pasé mal, mal y después me dejé llevar, me tranquilicé y lo disfruté”.

También dio detalles de cuando su marido entró a un supermercado y el camino posterior para tomar el ferry que lo traslade hasta el barco donde iban a pasar la noche.

Hasta ahora el Gobierno no dio ninguna explicación sobre el video en el que quedó expuesta Spinuzza que dirige la política educativa de la Provincia desde junio de 2017.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR