X

Belgrano sonrió por primera vez y le paró el carro a Estudiantes

El Pirata, en zona de descenso, festejó un 2-1 en Córdoba con tantos de Balboa y Suárez frente a un Pincha con la cabeza en la Libertadores que descontó con Albertengo y al que le duró poco la alegría de vencer a Boca.

El partido se jugó en Córdoba.
Actualizada: 24/08/2018 21:11
PUBLICIDAD

Belgrano se sacó este viernes la espina de no haber ganado en la Superliga al vencer por 2-0 en Córdoba a un Estudiantes que piensa en la Copa y sumar tres valiosos puntos en su lucha por salir de la zona de descenso.

El conjunto de Lucas Bernardi dominó la mayor parte del pleito y logró, además de romper el cero que lo caracterizaba hasta ahora en el torneo, generar muchas situaciones de peligro.

Sin embargo, la primera del pleito fue un cabezazo de Mariano Pavone que por poco no abrió el marcador para el León. Pero enseguida Leonardo Sequeira le dio trabajo a Mariano Andújar, y a los 21 Adrián Balboa conectó un centro pasado por la derecha para anotar el primero. Cerca del descanso, Gabriel Alanís volvió a exigir a Andújar.

En el complemento, a los 11, Matías Suárez aumentó con un golazo desde la izquierda, tras desmarcarse y definir con un lindo toque. Juan Brunetta tuvo dos chances más pero se topó con Andújar y su falta de puntería, y a los 47, sin tiempo para más, descontó de cabeza Albertengo.

El Pirata aprovechó así su buena noche para llevarse todo el premio y dejó al Pincha con la mente puesta en el martes, aunque ya sin el envión del triunfo ante Boca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR