X

Hackearon el sitio Zbol tras la difusión del video de la ministra de Educación aparentemente drogada

Zbol denunció públicamente la imposibilidad de acceder a la página a partir de la divulgación de las imágenes en las que Natalia Spinuzza, se muestra “re drogada” en un viaje por Amsterdam.

“Menos mal que fumé poco, porque me fui a Marte", relató la ministra.
Actualizada: 27/08/2018 13:47
PUBLICIDAD

Esta tarde, zbol.com.ar difundió un video que la ministra de Educación del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá filmó con su celular y compartió con un grupo de amigos de San Luis. Allí relata la experiencia que vivió junto a su marido en lo que sería la luna de miel.

Horas después de que la grabación se hiciera pública, el director del portal, Diego Masci dio a conocer que “fue hackeado” y aseguró tener certezas “sobre los autores del hecho”.

El comunicado de ZBol.

El periodista señaló que seguirán informando desde la cuenta de Facebook hasta que pueda recuperarla.

En las imágenes, que provocaron el ataque al portal, Spinuzza cuenta que entre algunas de las actividades que realizó durante una jornada, incluyó “mucha cerveza” y se fumaron “un churro enorme” junto a turistas de la provincia.

“Empecé a perder el control absoluto de mi cabeza y de mi cuerpo. Venía dada vuelta, primero la pasé mal, mal y después me dejé llevar, me tranquilicé y lo disfruté”, confesó en otro momento de la grabación que dura casi siete minutos.

“Menos mal que fumé poco, porque me fui a Marte”, agregó la ministra que asumió en Educación en junio del año pasado.

Además, describe que en una recorrida por “Barrio Rojo” compraron marihuana y entraron a algunos sex shop donde encontraron “cosas copadas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR