X

Atlético Tucumán lo ganó en el final

Con un golazo agónico de Aliendro, el Decano se impuso 2-1 sobre Colón y sumó su primer triunfo de la Superliga. Abero había abierto el marcador y Estigarribia había anotado el empate parcial.

El partido se jugó en el Monumental José Fierro.
Actualizada: 24/08/2018 23:30
PUBLICIDAD

Atlético Tucumán se quedó con la victoria ante Colón en el último suspiro en el partido que se disputó en el Monumental José Fierro de Tucumán: venció 2-1 a Colón de Santa Fe y ahora deberá pensar en el duelo por Copa Libertadores que se avecina.

En la primera parte, Colón había tenido la chance más clara para ponerse en ventaja con un disparo de media distancia de Marcelo Estigarribia que se estrelló en el palo. Sin embargo, en la respuesta, el local encontró la ventaja. A la salida de un córner a los 19 minutos, el arquero Leonardo Burián tapó un cabezazo pero no pudo evitar dar rebote y Mathías Abero lo capitalizó para decretar el 1-0.

Estigarribia tuvo revancha sobre el final de la etapa. A los 40′, "El Sabalero" armó un contraataque letal y el paraguayo selló el 1-1 con un remate cruzado.

Tras un complemento friccionado y disputado, el "Decano" se terminó apropiando de las tres unidades sobre el final gracias a un gran disparo de Rodrigo Aliendro que fue imposible de detener para Burián. Quedó espacio para una más, pero el "Laucha" Luchetti se lució al enviar el cabezazo rival al córner.

Atlético viajará a Colombia para disputar el próximo martes el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional tras haber ganado 2-0 en la ida. El "Sabalero" continúa por la mala senda en la Superliga: lleva tres partidos sin victorias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR