X

River enfrenta a Argentinos con lo mejor

Marcelo Gallardo, pese a tener la cabeza en la Libertadores, pone a todos sus titulares. Desde las 20.

El Millonario tendrá en cancha al mejor equipo posible.
Actualizada: 25/08/2018 11:02
PUBLICIDAD

En medio de todo lo que causó el caso Zuculini, River debe enfrentarse a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Superliga 2018/2019.

Con Leo Ponzio en el campo de juego, el Millonario tendrá en cancha al mejor equipo posible, en busca de su primera alegría en el campeonato.

Las lesiones son un problema que en la semana afectaron en demasía a Marcelo Gallardo, informó El Liberal.

Con lo que tiene, pensando en el compromiso de vuelta por Copa Libertadores ante Racing, el entrenador de River piensa en lo que se viene.

Con Montiel recién recuperado de su lesión, Moreira podría volver a ocupar el lateral derecho en una defensa que podría tener a Jonatan Maidana (quizá Martínez Quarta ocupe su lugar para que el caudillo no juegue tres partidos en 10 días, pensando en Racing) y a Javier Pinola.

Gallardo mandaría desde el arranque ante el Bicho de La Paternal a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

De esta forma, con apenas un solo delantero, River irá en busca de su primer gol y su primera victoria en la Superliga Argentina (hasta ahora empató los dos encuentros 0 a 0).

‘Hay que jugar y ganar. El sábado voy a jugar con lo que considere mejor. Luego, el domingo, habrá tiempo y días para preparar lo del miércoles’, aclaró Gallardo, que pese a que viene de tres empates sin goles en la Superliga y la Libertadores, está conforme con el nivel de juego de River. Con Franco Armani sellando la valla -lleva 800 minutos con el arco invicto- la tarea será de los atacantes.

Fernando Rapallini es el árbitro seleccionado para que River juegue su segundo partido como local (en esta ocasión) ante a los dirigidos por Alfredo Berti, técnico que tuvo un paso por Newell’s Old Boys de Rosario tras la partida de Gerardo Martino, en el 2013.

Este árbitro estuvo presente en el último partido entre River y Rosario Central disputado en Núñez, en la victoria por 2 a 0 del Millonario sobre el elenco rosarino.

Como la temporada recién comienza y la sensación que dejaron las igualdades ante Huracán y Belgrano son un tanto agridulce, Gallardo confía la calidad de sus jugadores para revertir la imagen que dejó en el arranque. ‘Tenemos que mejorar. Hay equipo y jugadores para hacerlo’, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR