X

Alfredo Casero: "Estoy arrepentido y pido perdón"

El actor cuestionó la forma en que Abuelas de Plaza de Mayo recupera los nietos y, tras las críticas recibidas, realizó su descargo.

Alfredo Casero pidió disculpas luego de criticar a las Abuelas de Plaza de Mayo.
Actualizada: 25/08/2018 22:57
PUBLICIDAD

La repercusión mediática que tuvo el #QueremosFlan de Alfredo Casero no ocultó una expresión que le valió no sólo el repudio de amplios sectores de la sociedad sino que tuvo consecuencias inmediatas sobre su actividad laboral ya que le levantaron un espectáculo que debía realizar en la provincia de Salta.

En la entrevista que le realizó Alejandro Fantino, Casero la emprendió contra Abuelas de Plaza de Mayo en general y Estela de Carlotto en particular, dejando claramente expuesto que no creía o que tenía dudas sobre la mecánica que permitió recuperar a numerosos nietos.

Luego de esas expresiones, el actor salió a pedir disculpas y en declaraciones en Radio Mitre dijo: “Estoy arrepentido de no haber sido lo suficientemente cauto. Estoy apesadumbrado y pido perdón. Sino estoy cayendo en lo mismo que ellos. Que cuando se muere una persona y es policía no hay un puto derecho humano que salte por esa gente“

“La cosa no es con las Madres, sino con la utilización política que le dieron“, afirmó el humorista y agregó: “Es comprensible, porque he ido un poco lejos“. Lo que me diga todo el mundo no me importa."

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR