X

Hallaron muerta a una adolescente que se encontraba desaparecida

Wanda Abigail Navarro fue vista por última vez al salir de su casa directo a la escuela, destino al que nunca llegó en Jesús María, Córdoba.

Wanda Abigail Navarro, estaba desaparecida hace tres días.
Actualizada: 26/08/2018 14:12
PUBLICIDAD

La búsqueda de Wanda Abigail Navarro, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el pasado jueves a la mañana, terminó de la peor manera posible. Su cuerpo fue encontrado en la estancia La Florida de Jesús María y todo indica que se trató de un crimen.

Pasadas las 18.30, y tras varias horas de incertidumbre vivida por los familiares que esperaban información en el predio, la Policía confirmó que se trataba de la joven. "Lamentablemente es una noticia que no esperábamos. Luego de las tareas de Policía Judicial, se supo que se trata de la menor que se encontraba desaparecida", dijo ante los medios locales Daniel Barrera, jefe de la departamental Colón.

"Estaba en un descampado, boca abajo, semidesnuda y aparentemente con un golpe en la cabeza", detalló, y agregó que "el cuerpo fue derivado a la morgue judicial de Jesús María". "El rastrillaje con perros de Gendarmería y Policía dio con el cuerpo", cerró.

Wanda Navarro había desaparecido el jueves alrededor de las 7.30 de la mañana. Su familia hizo la denuncia al mediodía, luego de que no vuelva de la escuela, a la que nunca llegó. Por el momento no hay imputados ni detenidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR