X

José López aseguró que le entregaba dinero a ‘Wado’ de Pedro para financiar Justicia Legítima

Tanto la presidenta de la entidad, María Laura Garrigós de Rébori, como el diputado opositor, desmintieron lo declarado por el ex secretario de Obras Públicas.

El ex secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, fue señalado por López.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/08/2018 11:01
PUBLICIDAD

El ex secretario de Obras Públicas José López declaró ante el juez federal Claudio Bonadio que le entregaba dinero al referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, para financiar a la agrupación Justicia Legítima. La presidenta de la entidad, María Laura Garrigós de Rébori, y el diputado opositor lo desmintieron. En el marco de su declaración como imputado colaborador en la causa que investiga el presunto pago de coimas en la obra pública durante el Gobierno anterior, el ex funcionario brindó algunos detalles del destino del dinero que se recaudaba y vinculó al ex secretario general de la Presidencia con el circuito. En ese sentido, López aseguró que en varias oportunidades entregó plata al actual diputado del Frente para la Victoria destinados a “financiar” a la agrupación Justicia Legítima, según consignó el diario La Nación.

Sin embargo, Garrigós de Rébori negó que esa situación haya sucedido y destacó que todos los aportes de la entidad están registrado en los balances y provienen de las cuotas de los jueces y fiscales asociados socios. “Si alguien le dio plata para entregar a Justicia Legítima, pues no lo hizo. No hemos recibido un peso de nadie”, manifestó la ex jueza en declaraciones al mencionado medio.  En la misma línea de expreso el dirigente kirchnerista, quien también rechazó los dichos de López al afirmar que se trata de una versión difundida por el juez Bonadio. Además, apuntó hacia el matutino por lo publicado. “Se ve claramente que es una interna del juzgado con los miembros de Justicia Legítima”, aseguró de Pedro a través de su cuenta de Twitter.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR