X

Después que Poggi pidiera que echaran a Spinuzza, Adolfo R. Saá se sumó: “Renuncie señora ministra”

El senador Nacional usó sus redes sociales para pedirle a la ministra de Educación que dé un paso al costado para “garantizar la gobernabilidad” y “facilite al gobernador la reorganización del Gobierno”.

"Estoy muy preocupado”, dijo Adolfo Rodríguez Saá ese domingo por la tarde en el inicio de una filmación que subió a su cuenta de facebook.
Actualizada: 26/08/2018 22:11
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá manifestó su “preocupación” ante el video donde la responsable de la educación de la provincia asegura “estar drogada”.

Ayer el senador Nacional, Claudio Poggi ya había pedido al gobernador Alberto Rodríguez Saá la renuncia de Spinuzza porque “no honra el cargo” de ministra de Educación.

“Estoy muy preocupado”, dijo Adolfo Rodríguez Saá este domingo por la tarde en el inicio de una filmación que subió a su cuenta de facebook. Lo hizo el día después que su esposa, Gisela Vartalitis se anticipara a pedir el desplazamiento de Natalia Spinuzza.

“Las acciones privadas de los funcionarios son privadas, pero si las publican son acciones públicas. Entonces en San Luis tenemos un problema y necesitamos solucionarlo para garantizar y contribuir a la gobernabilidad”, remarcó el cinco veces gobernador de la provincia.

En el final de la breve aparición pidió: “Para contribuir a la gobernabilidad quiero pedirle a la señora ministra que le facilite al gobernador la reorganización de Gobierno. Renuncie señora ministra de educación”.

El cruce en la familia

“Opino que es una vergüenza tener como ministra de educación a una persona pública que se droga y lo divulga ¡Es un muy mal ejemplo para nuestros hijos! Pido con todo respeto que la Ministra renuncie a su cargo”, escribió la presidenta de la fundación Mujeres Puntanas en la misma red social que hoy eligió su esposo para mostrarse preocupado.

 

Así Vartalitis se convirtió en la primera voz del oficialismo provincial en salir públicamente a hablar del tema que mantiene en silencio al Gobierno hasta ahora.

Después fue la hija del gobernador, María Luz Rodríguez Saá la que se involucró y salió a respaldar a la ministra Spinuzza tras la embestida de la esposa del expresidente.

Sin mencionar a Vartalitis salió al cruce y escribió en su cuenta de twitter: “Gente investigada por estafa, opinando sobre si debe o no renunciar la ministra por lo que hace en su vida privada, de la gestión no tiene idea”.

Luego, la presidenta de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá avaló a su sobrina, quien es la actual directora de El Diario de la República.

Ese medio periodístico salió hoy a apoyar a Spinuzza con la publicación de dos artículos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR