X

Boca volvió a quedar en deuda y empató sin goles con Huracán

El Xeneize y Huracán se midieron en el estadio Tomás Ducó por la tercera fecha de la Superliga.

Boca jugó mal y empató con Huracán.
Actualizada: 26/08/2018 22:34
PUBLICIDAD

El bicampeón del fútbol argentino no arranca. Boca igualó sin goles ante Huracán en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios y quedó a cinco puntos de Rosario Central, único líder de la Superliga.

Al igual que ocurrió en los primeros partidos de la competencia, y también en el partido ante Libertad de la Copa Libertadores, el conjunto de la Ribera no logró imponer su juego ante un rival de menor jerarquía.

A diferencia de otros encuentros, como el mencionado triunfo ante el equipo paraguayo, en esta oportunidad las individualidades no aparecieron y así se le hizo complicado al Xeneize encontrar los caminos para poder lastimar al adversario.

La más clara de Boca la tuvo el juvenil Agustín Almendra, con un remate desde afuera del área. La buena noticia estuvo en el regreso de Fernando Gago quien, pese a que se lo notó falto de ritmo futbolístico, logró sumar minutos y aparece como una gran alternativa para el Mellizo.

El Quemero, por su parte, apostó sus fichas a los centros y así logró inquietar al rival. Su gran ocasión llegó por ese medio: Federico Mancinelli ganó de cabeza en el área, pero la pelota pasó a centímetros del palo.

Ahora, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, empezarán a pensar en la Copa: el jueves visitarán a Libertad por la revancha de los octavos de final, para intentar sentenciar una serie que está 2-0 a su favor. Luego, recibirá a Vélez por la fecha 4 del torneo argentino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR