X

Frigerio: "Hacer obras con un intendente como Martín Olivero es más fácil"

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas habló tras abordar con el intendente de La Punta la continuidad de obras en la ciudad.

Noticias de la Ciudad de La Punta
El ministro expresó que la administración de Olivero es "transparente y efectiva".
Actualizada: 26/08/2018 23:11
PUBLICIDAD

Rogelio Frigerio destacó la "eficiencia de la gestión municipal" al puntualizar que es "una administración transparente y efectiva, es por ellos que el progreso llega sin interrupciones a la ciudad".

En ese sentido, el funcionario, que recibió el último viernes en su despacho al Intendente Martín Olivero, adelantó, en primer término, que La Punta continuará recibiendo financiamiento para obras públicas y que en las próximas semanas estará en la ciudad.

Una vez concluido la audiencia el jefe comunal se mostró satisfecho por el resultado de la reunión: "Vamos a seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”.

“Parques, desagües, pavimento, más y mejores servicios, son parte del plan de obras que llevamos adelante y que cumplimos, primero, con cuidar cada centavo de las arcas públicas y segundo somos exigentes en respetar los plazos de obras", señaló Olivero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR