X

Ministra Spinuzza sobre el video: “Voy a esperar al gobernador para hablar con él”

La funcionaria formuló hoy declaraciones públicamente tras la difusión de la grabación y aseguró que se encuentra trabajando en su despacho: "Ya estoy acá".

Natalia Spinuzza asumió como ministra en junio de 2017.
Actualizada: 27/08/2018 12:50
PUBLICIDAD

La funcionaria quedó expuesta el viernes al tomar estado público un video en el que confiesa estar “drogada” en Amsterdam, Holanda, durante su viaje de luna de miel por Europa.

“Estoy a la espera de lo que decida el gobernador, no he hablado con él todavía”, dijo esta mañana en el programa Información sin ruido que conduce Eduardo Olivares en FM Ciudad. Esa fue su primera aparición en los medios tras el escándalo.

“Ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado”, aseguró la funcionaria, y reveló que hace dos meses empezó a ser “extorsionada” con el robo de fotos íntimas de su teléfono.

Spinuzza señaló que todavía no hizo la denuncia formal sobre el caso: “Yo no tuve comunicaciones con nadie, cuando empezaron a extorsionar con esas fotos yo corté comunicación”.

“Siempre uno presiente de qué sectores o de qué personas, pero no tengo certezas”, indicó al respecto y agregó que “desconoce” si le sacaron algo más de la computadora.

Spinuzza consideró que “algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político”.

Cuando el periodista le preguntó concretamente sobre el pedido de renuncia que formuló a través de sus redes sociales el senador Adolfo Rodríguez Saá, respondió:

“No estoy al tanto, no estoy viendo redes sociales”.

“Lo mismo decirle al senador que a la sociedad en su conjunto, yo entiendo que los pueda haber defraudado y que puedan estar enojados por el error. Yo no entiendo a los dirigentes que se aprovechan de la situación para sacar rédito político, concibo la política de otra forma no desacreditando o destruyendo a otros, entiendo la política principalmente con el objetivo de buscar una política pública que genera bienestar para los ciudadanos”, dijo la funcionaria después de escuchar el audio.

“Lo desconozco. Como decía, yo trabajo todos los días por mi provincia, con el mayor amor del mundo. Después cómo se manejan los otros, si están acostumbrados a hacerlo de lugares para desacreditar o lo que fuese, no son mis formas de manejo, de concebir la política. Para mi es imposible entender la cabeza de esas personas”, dijo en el momento que fue abordada sobre a las razones que habrían motivado la difusión de la grabación.

“He tenido el apoyo y acompañamiento de mis padres porque entienden que es una situación de mi vida privada y de mi intimidad. Todavía no he hablado con el gobernador y hasta que no tenga esa charla también los otros esperan un poquito”, expresó en otro pasaje.

Por otro lado afirmó: “Estoy tranquila, con la mayor tranquilidad personal para continuar cumpliendo la función”.

“No tengo ningún tipo de adicciones, por supuesto que no voy a estar a favor de la droga bajo ningún punto de vista. Esta fue una situación extraordinaria, mi luna de miel en otro país y en su momento cuando lo hice no la pasé bien y no lo del video, hablo del hecho en sí y de hecho en el video se nota y se ve que yo no la pasé bien también. Fue una situación aislada de mi vida y mi postura en ese sentido es clara y es por eso que familiarmente y con mis amigos tengo toda la tranquilidad del mundo porque saben quién soy y cómo es mi vida”, finalizó al dar su posición con relación a la droga.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR