X

Marcelo Sosa sobre el video de la ministra de Educación: “No sería ético emitir un juicio a título personal”

El actual presidente del bloque de Diputados de Unidad Justicialista quien en la gestión anterior de Gobierno fue ministro de Educación, no quiso opinar en torno al escándalo que tiene como protagonista a Natalia Spinuzza.

“No corresponde que me exprese porque he sido ministro de Educación y tengo un profundo respeto por mi sucesora", aseguró Sosa.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 27/08/2018 13:41
PUBLICIDAD

Sosa adelantó ante la consulta de elchorrillero.com que mañana se reúne con sus pares de bancada y que seguramente “se hablará del tema”.

Sobre el video donde Natalia Spinuzza cuenta que fumó marihuana y todos los efectos que eso le provocó, no quiso opinar: “No corresponde que me exprese porque he sido ministro de Educación y tengo un profundo respeto por mi sucesora. No sería ético emitir un juicio de parte mía, a título personal”.

“Mañana estaremos hablando con el bloque e iremos siguiendo la noticia, sobre todo en relación a lo que ha expresado hoy la ministra que ha puesto a disposición su renuncia. Seguramente el gobernador va a tomar la decisión más adecuada”, añadió Sosa que fue ministro de Educación durante el anterior mandato de Rodríguez Saá y continuó durante los cuatro años de gestión de Claudio Poggi hasta 2015.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR