X

Tevez viaja a Paraguay

A pesar de que todavía no está confirmada su presencia entre los convocados para la revancha ante Libertad, el Apache viajará junto a la delegación.

El Apache finalmente viajará junto a la delegación rumbo a Asunción.
Actualizada: 28/08/2018 11:07
PUBLICIDAD

Mientras Guillermo Barros Schelotto ultima detalles para el partido del jueves ante Libertad, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, la incertidumbre en torno a la presencia de Carlos Tevez sigue creciendo.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el Apache finalmente viajará junto a la delegación rumbo a Asunción, aunque todavía no está confirmado si lo hará dentro de la convocatoria y simplemente para acompañar a sus compañeros publicó TyC.

Este mediodía llegará la definición, cuando el Mellizo oficialice los citados para el partido en el que el Xeneize buscará su boleto a los cuartos de final.

En tanto, Guillermo ya delinea el once que saldrá desde el arranque, que podría formar con: Esteban Andrada: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR