X

El celular de un joven explotó mientras toda la familia dormía

Sucedió en España. El móvil terminó por incendiar parte del sofá cercano a la mesa sobre la que había sido apoyado el dispositivo.

El teléfono era de marca Samsung y ya se contactó con la empresa para denunciar el hecho.
Actualizada: 28/08/2018 15:28
PUBLICIDAD

El celular de un joven de 12 años explotó durante la madrugada del pasado sábado mientras toda la familia dormía en una casa del municipio granadino de Las Gabias.

El estallido provocó el incendio de parte de un sillón cercano al lugar en el que el menor había depositado el teléfono para su carga y generó un terrible estruendo que despertó a toda la familia.

Según detalló el diario Ideal de Granada el hecho tuvo lugar cerca de las cinco y media de la mañana del pasado domingo. En ese momento, los integrantes de la familia Pardo advirtieron el resplandor de las llamas que ardían sobre el sillón y acudieron a apagar el fuego valiéndose de almohadones.

“Si no llega a ser por eso, seguramente el fuego se hubiera extendido… Y nosotros estábamos durmiendo”, alertó César Pardo, padre de la familia.

Según contó Pardo al diario Ideal, el teléfono era de marca Samsung y ya se contactó con la empresa para denunciar el hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR