X

Conflicto docente: Macri recibe a rectores de universidades públicas

El encuentro será durante la tarde, junto al ministro de Educación Finocchiaro.

El encuentro será durante la tarde, junto al ministro de Educación Finocchiaro.
Actualizada: 28/08/2018 14:05
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes, por la tarde, a rectores de universidades públicas. No trascendió el temario que tendrá el encuentro y si en él se produciría algún anuncio.

El encuentro se da en medio del conflicto docente por los salarios y el presupuesto. En la reunión, también estará presente el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

El lunes, el Gobierno nacional se reunió con los gremios universitarios. Si bien había expectativas de que se resolviera el conflicto que retrasa la reanudación de clases en facultades y colegios preuniversitarios, la reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles publicó el diario La Voz.

En un comunicado, el Ministerio de Educación, dijo que “se acordó continuar trabajando bajo un formato de sesión permanente y se estableció un cuarto intermedio hasta el miércoles 29 a las 10. Este esquema se llevará cabo a través de mesas técnicas para analizar incrementos salariales superadores de la actual oferta”.

En Neuquén

Macri recorrió este martes por la mañana la Planta Central de Procesamiento de Gas de la empresa Tecpetrol, en Neuquén. La misma producirá diariamente 17 millones de metros cúbicos de gas no convencional inyectado al sistema, desde el yacimiento de Vaca Muerta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR