X

Darío Benedetto sería titular en Boca después de 9 meses sin jugar

El Pipa volvería a jugar mañana ante Libertad por la Copa Libertadores. Tevez sería suplente. Wanchope viaja.

A JUGAR. El Pipa se lesionó en noviembre pasado.
Actualizada: 29/08/2018 13:10
PUBLICIDAD

Llegó la hora de Darío Benedetto. El Pipa volvería a ser titular mañana en Boca después de nueve meses de inactividad por dos lesiones. Guillermo Barros Schelotto lo puso hoy en el equipo en el último entrenamiento antes del partido ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.

El Pipa fue el centrodelantero y la principal novedad en la práctica de hoy previa al viaje a Paraguay, donde mañana se jugará el partido revancha de los octavos de final.

Barros Schelotto no confirmó el equipo pero hoy dio una pista que indica que Benedetto volvería a jugar después de nueve largos meses. Se lesionó en noviembre del 2017 y el fin de semana pasado fue al banco de suplentes ante Huracán pero no entró.

La recuperación del delantero se hizo más larga de lo previsto: cuando tenía el alta médica de la rotura de ligamentos cruzados sufrió una tendinítis aquileana que lo tuvo un mes más afuera de las canchas.

Boca viajará hoy a Asunción y Wanchope Ábila finalmente será parte del plantel aunque no se sabe si estará a disposición del técnico porque desde el club quieren que la Conmebol confirme si está habilitadoo no para jugar. Ante la duda que se instaló en las últimas horas esperan una respuesta oficial para evitar cualquier problema reglamentario.

¿Y Carlos Tevez? Por lo visto no está entre las primeras opciones del entrenador. Corre detrás de Mauro Zárate, Wanchope Ábila y el Pipa Benedetto. Fue convocado para viajar y estaría en el banco de suplentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR