X

Elisa Carrió: "Hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina"

La diputada nacional se volcó a su cuenta de Twitter para defender la gestión de Cambiemos del "intento de desestabilización".

Elisa Carrió con María Eugenia Vidal, en el último plenario de la Coalición Cívica.
Actualizada: 30/08/2018 22:42
PUBLICIDAD

Elisa Carrió volvió al centro de la escena mientras el Gobierno nacional sufre la peor crisis desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri. En una jornada en la que el dólar tocó un techo histórico de 42 pesos (para luego cerrar apenas por debajo de 40), la diputada nacional se volcó a su cuenta de Twitter para defender a Cambiemos del "intento de desestabilización", por el cual responsabilizó a los "ladrones".

"Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del gobierno y cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional", escribió la dirigente de la Coalición Cívica – ARI, que ya había difundido mensajes a favor del oficialismo el miércoles.

Lilita luego agregó: "A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras, Un beso enorme que Dios los bendiga".

Así, la legisladora pareció adherir a los mensajes que circularon en las redes sociales este jueves, que responsabilizaban al peronismo en general y al kirchnerismo en particular por la devaluación del peso y el supuesto intento desestabilizador. "No al golpe peronista" fue uno de los temas más mencionados en Twitter este jueves, impulsado por sectores vinculados al oficialismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR