La ciudad de La Punta inauguró un paseo con el nombre del submarinista puntano Fabricio Alcaraz
La Municipalidad rindió un homenaje al joven integrante de la tripulación del submarino Ara San Juan desaparecido en noviembre de 2017.
Ayer quedó formalmente inaugurado el paseo lineal de 330 metros en el ingreso al Barrio 900 viviendas de La Punta con la presencia del intendente Martín Olivero y los padres de Fabricio Alcaraz, Ariel Alcaraz y Susana Coria.
El jefe comunal manifestó que el nombre del espacio se denomina cabo primero Fabricio Alcaraz Coria en honor al submarinista sanluiseño que es parte de los 44 argentinos que realizaban tareas en el Atlántico Sur.
Durante el discurso, Olivero destacó la posibilidad de rendir homenaje "a nuestros héroes" al tiempo que destacó y agradeció la participación de los padres del marino, como así también de gran parte de la familia.
El jefe comunal descubrió un monolito que lleva el nombre del joven puntano y entregó a la madre un ramo de flores y una bandera argentina.
Luego recorrieron el paseo que consta de islas con elementos para la práctica deportiva, espacios lúdicos y forestación. Del acto también participó la concejal Luciana Perano y representantes de la Policía Federal Argentina y del Ejército Argentino.