X

En San Juan, Huracán logró su primer triunfo

Con goles de Chávez y Araujo, el Globo se sacó la espina en la Superliga con un 2-1 sobre San Martín, que sufrió la expulsión de Gelabert, logró el empate parcial con Bravo y sigue en zona de descenso.

El partido se disputó en el Hilario Sánchez.
Actualizada: 31/08/2018 23:56
PUBLICIDAD

Huracán consiguió este viernes en San Juan frente a San Martín su primera victoria en lo que va de la Superliga. Fue 2-1 en un partido entretenido, en el que los de Gustavo Alfaro supieron juntar méritos ante un rival que debió disputar tres cuartos del trámite en inferioridad numérica.

En el primer tiempo se concentraron las emociones en la noche sanjuanina, más allá de que el complemento también tuvo su vértigo. Abrió la cuenta Andrés Chávez a los 20, de zurda desde las puertas del área y descolocando a Luis Ardente con un rebote en un defensor.

Enseguida pareció allanarse el camino de Huracán, cuando Marcos Gelabert vio la roja por un manotazo a Andrés Roa y dejó al local con 10 hombres a los 24. Pero a los 28 llegó a la igualdad el conjunto de Walter Coyette, cuando Martín Bravo conectó muy bien un córner desde la derecha.

Sin embargo, otra vez los de Gustavo Alfaro golpearon a fondo a los 45, cuando Carlos Araujo apareció por izquierda tras una gran jugada y definió al segundo palo para poner al frente nuevamente al Quemero.

En el segundo tiempo no hubo cambios en el marcador, aunque el Globo consiguió justificar su éxito y agigantó la figura de Luis Ardente. Todo el premio se fue entonces para Parque Patricios, mientras que San Martín perdió el invicto y una buena chance de sumar de local para el promedio, que lo mantiene dentro de la zona de descenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR