Dos accidentes fatales durante la madrugada del sábado
Se trata de un joven de 21 años y otro de 24. Ambos fallecieron en el lugar de los hechos.
El primer impacto ocurrió a las 3:50. El motociclista de 21 años se dirigía en una Motomel tipo pistera en sentido norte a sur por la autovía Eva Perón, cuando al llegar a la intersección España “se metió” a una vivienda.
De acuerdo a lo que informó personal de Accidentología Vial en diálogo con elchorrillero.com, el motociclista impactó con una gatera para caballos que estaba posicionada a modo de cerco perimetral.
El joven “falleció en el acto” y si bien no se han establecido las razones de la maniobra, se pudo constatar que “no tuvo ningún tipo de reacción”, por lo que los uniformados sospechan que puede haberse quedado dormido o incluso podría haber estado alcoholizado.
Más tarde otro motociclista perdió la vida en calle Chacabuco entre Belgrano y Ayacucho. En este accidente el joven perdió el control y la maniobra provocó que tocara el cordón cuneta, impactando posteriormente con un árbol.
Según los uniformados “venía con casco pero estaba desabrochado”, con lo cual la fuerza del choque causó que “saliera despedido”. Personal del Sempro llegó al lugar, donde intentaron reanimarlo con técnicas de resucitación pero no fue posible.
Accidente en la Jefatura de Policía
Un Fiat Siena circulaba por Riobamba en sentido norte a sur cuando al llegar a la intersección con Ciudad del Rosario chocó contra un Fiat Palio. Impactó ambas puertas del vehículo causando serios daños.
De acuerdo a la información, una persona había quedado atrapada y tuvo que ser derivada al Policlínico Regional. Otra mujer fue atendida en el lugar por algunos golpes.
Personal de la Jefatura colaboró en la asistencia, incluso al punto de extinguir un principio de incendio. Una vez que llegaron efectivos de Bomberos, tomaron todas las medidas para que no se volviera a generar el fuego. No hubo víctimas.