X

Gallardo pone lo mejor para visitar a San Lorenzo

Tras la clasificación a los cuartos de final y a una semana del receso por la fecha FIFA, el Muñeco no se guarda nada. Las únicas dudas a horas del partido son si le da descanso a Maidana y juega Martínez Quarta y si vuelve el Pity Martínez por Quintero.

Foto: Tyc Sports
River vuelve a enfocarse en la Superliga y esta noche buscará su primera.
Actualizada: 01/09/2018 17:35
PUBLICIDAD

Tras el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River vuelve a enfocarse en la Superliga y esta noche buscará su primera victoria y hasta sus primeros goles en lo que va del campeonato. Por eso, Marcelo Gallardo no se guarda nada.

Las dudas que mantenía el Muñeco pasaban por la presencia de Jonatan Maidana, quien sumó 180 minutos en una semana, y el posible regreso de Gonzalo Martínez, quien ante Racing no había estado en el banco de suplentes.

Si el DT decide darle descanso al zaguero, será Lucas Martínez Quarta quien forme dupla con Javier Pinola; mientras que ante la posible vuelta del Pity, Juan Fernando Quintero sería quien dejaría su lugar entre los titulares publicó TyC.

Además, está confirmado el retorno de Leonardo Ponzio. De este modo, el equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Martínez Quarta, Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Ponzio; Ignacio Fernández, Martínez o Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR