X

Habilitan el ingreso de empleados a la UNSL para liquidar los sueldos

Alrededor de 25 trabajadores ingresarán al rectorado que se encuentra tomado por alumnos. Estiman que en un plazo de 10 días hábiles se pagarían los haberes.

Los alumnos autoconvocados aceptaron anoche la propuesta.
Actualizada: 02/09/2018 04:26
PUBLICIDAD

“La propuesta de solución impulsada por las autoridades universitarias finalmente se aceptó”, informó este sábado pasadas las 22 la oficina de prensa de la casa de estudios.

Por esa razón mañana se reanudará el proceso de liquidación de haberes.

La conducción de la UNSL había informado que se necesitan como mínimo 25 personas para proceder al pago de los sueldos por lo que se acordó el ingreso de esa cantidad de personas.

“El personal que trabajará manifestó su compromiso de liquidar lo antes posible los sueldos de agosto, incluso en las condiciones extraordinarias actuales en la que se encuentra tomado el rectorado”, publicó la UNSL en su página web.

Las autoridades estimaron que en 10 días hábiles se “lograrían liquidar los sueldos o antes de ese tiempo si fuera posible”.

Diez de las 13 dependencias de la Secretaría de Hacienda se pondrán en funcionamiento a partir de este lunes con personal reducido para lograr depositar los salarios del personal universitario en los próximos días.

De acuerdo a lo informado trabajarán en doble turno de 8 a 20 durante los días que les insuma concluir con el proceso.

“La asamblea de estudiantes se comprometió, por su parte, a garantizar la seguridad del personal de la secretaría de Hacienda durante su estadía en las oficinas del rectorado”, señalaron las autoridades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR