X

Independiente reaccionó a tiempo y empató 2 a 2 con Estudiantes

En una nueva fecha de la Superliga, el Pincha lo ganaba cómodo 2-0 al término del primer tiempo, pero el Rojo reaccionó en el ST y lo empató con un gol en posición adelantada.

foto: tn
El Rojo y el Pincha igualar 2 a 2.
Actualizada: 02/09/2018 15:47
PUBLICIDAD

Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda igualaron 2-2, al cabo de un intenso encuentro disputado hoy en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes", en el marco de la cuarta jornada de la Superliga. Francisco Apaolaza inauguró el marcador a los 6 minutos del primer tiempo para el "Pincha", en tanto que Matías Pellegrini alargó la diferencia, a los 25 del mismo período.

Ya en el complemento, Braian Romero descontó para la formación visitante, a los 3 minutos, mientras que Silvio Romero niveló definitivamente las acciones, a los 11, informó Diario Popular.

El "Diablo" terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Figal, a los 26 minutos de la segunda etapa. Con dos tiempos bien diferenciados en lo que se refiere al dominador del juego, la visita se vio beneficiada por un par de errores arbitrales que influyeron en el resultado final.

Resumen del partido

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR