X

Messi hizo dos en otra paliza del Barcelona

La Pulga anotó el primero y el sexto del equipo catalán, que aplastó como local a Huesca por 8-2. Los otros fueron de Suárez, en dos oportunidades, Pulido, en contra, Dembele , Rakitic y Jordi Alba.

El Barcelona vapuleó a Huesca con dos goles de Messi.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 02/09/2018 16:52
PUBLICIDAD

Lionel Messi marcó dos goles en el implacable triunfo de Barcelona sobre Huesca, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España. La Pulga anotó el primer y el sexto de su equipo, que continúa junto a Real Madrid en lo alto con puntaje ideal.

El rosarino fue titular y convirtió la igualdad en una gran acción individual, después de que la visita se adelantara por medio del colombiano Juan Hernández. Luego llegaron los gritos de Jorge Pulido, en contra, Luis Suárez, el descuento de Alex Gallar, Ousmane Dembele, Iván Rakitic, nuevamente el argentino y otra vez el uruguayo, de penal.

Los dirigidos por Leonardo Franco contaron con Axel Werner y Damián Musto como titulares, mientras que Ezequiel Avila fue al banco. La caída frente a Barcelona fue la primera en la temporada, luego de un triunfo y un empate, informó TyC Sports.

Resumen del partido

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR