X

Un portón de la cancha de Huracán se cayó sobre un hincha; está internado

El hecho fue confirmado por la Policía y ocurrió este sábado en el estadio que está en obra. El Gobierno realiza allí refacciones y construye un polideportivo.

Foto: ANSL
En el predio de Huracán el Gobierno construye un Polideportivo.
Actualizada: 03/09/2018 00:00
PUBLICIDAD

Elchorrillero.com confirmó esta noche que el hincha se encuentra internado en el Hospital San Luis; sin embargo desde la Dirección no se informó cuál es su estado de salud. Extraoficialmente se supo que el hombre, simpatizante de Defensores de Potrero de los Funes, habría sufrido una fractura.

Desde la Subcomisaría 23° informaron que el portón que se cayó fue el “este” que da a la tribuna visitante. Ese sector se utiliza de ingreso porque la puerta principal se encuentra afectada a las obras que realiza el Estado.

El portón “se habría descarrilado” y cayó sobre la pierna de un simpatizante que tuvieron que trasladar al Complejo Sanitario.

La fuerza de seguridad tomó conocimiento del hecho a las 14:30 cuando los efectivos comenzaban sus servicios de seguridad por los partidos.

Ese día jugaban Victoria vs. Defensores de Potrero de los Funes, por el campeonato de primera división local. El primero hace de local allí porque su cancha está siendo resembrada.

En Huracán, el Gobierno lleva adelante una nueva de infraestructura techada, pórtico de acceso, boleterías, iluminación y tareas de refacción, según informó ANSL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR