X

Intentaron asaltar a un repartidor de bebidas y le dispararon en una pierna

Ocurrió alrededor de las 11 en inmediaciones al Barrio 60 Viviendas. Un delincuente se colgó de un camión y con el vehículo en marcha atacó al conductor.

El trabajador repartía bebidas en inmediaciones al barrio 70 Viviendas. La bala lo hirió en su pierna izquierda.
Actualizada: 03/09/2018 13:54
PUBLICIDAD

El trabajador de la distribuidora Río Cuarto, José Luis Gallardo Sepúlveda se encontraba haciendo el reparto de bebidas y al notar una actitud sospechosa de un joven se subió al camión y emprendió la marcha.

En ese momento advirtió que el delincuente se subió a la cabina, extrajo un arma de fuego y lo apuntó exigiéndole que detuviera la marcha y le entregara el dinero.

Gallardo no obedeció al pedido y por eso recibió un disparo en la pierna izquierda. Luego de eso, la víctima continuó la marcha y el ladrón se dio a la fuga.

El preventista recibió ayuda de la Policía y brindó características del joven. Después fue trasladado al Hospital de San Luis, donde se encuentra estable debido a que la bala no tocó partes óseas.

Se informó que los efectivos realizaron un operativo cerrojo y tomaron declaraciones de testigos, pero no lograron dar con el delincuente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR