X

Elisa Carrió: "Me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque yo viva no salgo y Macri tampoco"

Tras los cambios en el Gabinete, la líder de la Coalición Cívica ratificó su alianza con el Gobierno, pidió al campo que exporte y a las pymes que "confíen en el Presidente".

la líder de la Coalición Cívica ratificó su alianza con el Gobierno.
Actualizada: 03/09/2018 15:55
PUBLICIDAD

La líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que el Gobierno no se irá en "helicóptero" y advirtió que a ella la tendrán que "sacar muerta de la Casa Rodada", al igual que al presidente Mauricio Macri. Además, ratificó que ella no pide "cargos", en el marco de los cambios que se anunciaron el Gabinete nacional: "Yo represento al pueblo de la Nación".

"Le digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile, me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco", lanzó una Carrió épica en medio de los rumores de tensión con Macri por sus polémicos tuits.

Al participar de una actividad de CAME por el Día de la Industria, les pidió a las pymes que "hagan un sacrificio de sostener empleados" y al campo que exporte: "No van a ganar dinero este año. Les va a ir mal. Hay que sostener empleados. Es un sacrificio que vale la pena por 100 años de república y prosperidad". También, les pidió que confíen en Macri: "No es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero y está acostumbrado a guardar sus sentimientos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR