X

Villa Mercedes será sede desde mañana de la 6º Feria Nacional del Libro

El evento que contará con artistas de nivel nacional y provincial, se realizará durante tres días y habrá más de 58 stands para disfrutar.

La feria contará con tres jornadas de actividades.
Actualizada: 05/09/2018 10:51
PUBLICIDAD

La 6º edición de la Feria Nacional del Libro que se desarrollará en Villa Mercedes tiene todo listo para que los amantes de la literatura puedan servirse de la cultura que ofrece.

Este 6, 7 y 8 más de 50 escritores, poetas, cantantes, bandas y artistas podrán mostrar sus trabajos y obras frente al público que se acerque a la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Urquiza al 33.

Entre las figuras que participarán están la cantante "Miss Bolivia", Lalo Mir y el dibujante "Tute", entre otros.

La exposición de libros no será la única actividad ya que habrá talleres de teatro y dibujo, carpas dedicadas al cine, a la literatura infantil y diferentes disertaciones.

Según informaron desde la organización, los horarios de las actividades variarán durante las jornadas: el jueves iniciará a las 9 y culminará a las 22, el viernes abrirá sus puertas a las 8 hasta las 22 y en el último día será de 10 a 22 con el cierre de Lalo Mir.

La principal muestra que se ofrecerá es referida a “El mundo según Mafalda”, la popular historieta creada por Quino.

Tendrá un lugar especial de 700 metros cuadrados, con motivos interactivos y con múltiples talleres para los más chicos.

Otro condimento que se le añade a la presentación de este año será a la temática elegida: el estilo “oscuro” de Edgar Allan Poe.

Para exponer sobre el autor y además de sus trabajos, estarán los escritores Inés Garland, Sergio Olguín y Fabián Sevilla.

Por otro lado, Miguel Ángel Lozano, Julio Cejas, Celestino Abel Bailone, María Ines Lanfranchi, Celeste Vassallo, Carmen Castagno, Luis Vilchez, Ana Ester (Anita) Zárate, entre otros, representarán a la cultura local con sus presentaciones.

La feria organizada por la gestión del intendente Mario Merlo y el Gobierno provincial, incluye una conferencia del senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, el único dirigente político que tendrá espacio para exponer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR